Enteradillos

Cosas que se oyen por ahí…

Enteradillo1: – Oye Enteradillo2, préstame tu antena casera wifi, que no tengo internet en la resi y seguro que con esa antena pillo a algún pringao.
Enteradillo2: – No puedo tío, se me ha estropeao, se me ha quitao el nudo que le habia hecho al cable y además no pillaba muy bien la señal, voy a ver si hago la de la paellera, ¡esa seguro que tira mejor!

Enteradillo3: – Tío se me ha metido un jaker o un virus, no puedo ni entrar en el messenller, mierda de ordenador…
Enteradillo4: – ¡No te preocupes! Yo voy a tu casa y te lo formateo, y te meto mi güindous que es el mejor de la mula y un porrón de antivirus que nunca caducan, ¡podrás meterte en cualquier lao que no pasará ná!

Enteradillo5: – ¡¡Tíiiiiiiioo, me estoy bajando el nuevo güindous vista!! Sigue siendo mu malo y con muchos errores de esos pero es la polla, tiene ventanas transparentes, que se ponen una detrás de otra y unos gráficos alucinantes. Me han entrao algunos virus al bajarmelo del Ares pero es culpa del ordenador, es una mierda, los del carrefour me estafaron cuando lo compré hace un año, ¡a ver si me lo cambio ya y puedo ponerle el vista!
Enteradillo6: – Buah pues entonces el mío que tiene año y medio seguro que va peor, ¡ya decía yo que hacía cada vez mas ruido y no me funcionaban los juegos con mi gráfica de tropocientos megas!

….y así podría seguir con móviles, con temas relacionados con la ciencia que lee esta gente por Internet, con burlas y mofas del sistema GNU/linux….

Por favor, huid de estos enteradillos, no dejéis que os aconsejen, no escuchéis sus increíbles conversaciones sobre física nuclear y el universo, no dejéis que os enseñen todo lo que le han metido al móvil. No son interesantes, sabios o expertos en nada, normalmente al pedirles información detallada del tema en cuestión se les descubre.

—————-
Vuelta a las clases, con las pilas por cargar y sin descanso. Saludos a todos mis lectores.

3 Responses to “Enteradillos”


  1. 1 Wardog febrero 20, 2007 a las 11:49 am

    Sip. Y luego está el que pone el premiere en el CPC y le va mejor que a ti en el Pentium 4. Para esta gente, sólo existe Microsoft, sólo existe lo que “inventan”, como lo de las ventanitas, los escritorios 3D, el tab completion y no sigo porque estoy sintiendo arcadas, hala.

  2. 2 Quettaheru febrero 20, 2007 a las 5:25 pm

    Hoygan, komo puedo consejir las clabes del messenyer de mi nobhia???? Grasias de hantemano.

    Se oyen demasiadas cosas por ahí, sí… pero con no escuchar, caso resuelto. Al menos, es mi solución casera al problema.

    (Hablando de todo un poco, solo vimos una de las dos pelis, la otra la dejamos para la semana que viene. De todas formas, cuando vengas haremos un visionado de dos o tres. Que el Monesvol te conserve la Vista hasta entonces).

  3. 3 Ro's marzo 4, 2007 a las 12:50 am

    jajaja!!!! me meooooo!!! yo creo q formaria parte del grupo d elos enteradillos… me libro xq desde un primer momento he admitido q no tengo ni zorris de PCs….

    niñO! deberias escribir mas a menudo, pero menos largo…

    ya se q soy la menos indicada para decirlo (o eso dicen), pero ahora entiendo cuando se me quejan por mis parrafadas en el flog…


Responder

