Lugar de estudio

En la imagen podeis observar la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla. Esta semana han abierto Isla Mágica, y por las tardes nos llegan los gritos de la gente que se monta en las atracciones, en esos momentos solo deseamos que se ponga a llover y cierren dichas atracciones (como ya ha pasado alguna tarde).
A la derecha del edificio se encuentran los laboratorios, y arriba a la derecha se pueden observar unas aspas, dos equis de cemento que pertenecen al Centro Nacional de Aceleradores.

El mapa no lo he cogido de Google maps, esa captura pertenece al servicio de mapas de Microsoft, que ofrece una mayor perspectiva y la posibilidad de elegir entre 4 puntos de vista, los 4 puntos cardinales. La pega es que no todo el territorio nacional está cubierto, solo las grandes ciudades.
Animo al que quiera y pueda a postear una captura de este tipo.

—————–
Cambiando de tema, estoy sopesando hacer una entrada para iniciarse en Slackware puesto que esta llegando gente buscando información y ayuda. Publicaré los enlaces y tutoriales que más me han ayudado a configurar mi ordenador.
Creo que dentro de un tiempo también estaré capacitado para hacer una entrada con las búsquedas más curiosas por las que la gente llega a mi blog.

Un saludo.

1 Response to “Lugar de estudio”


  1. 1 Keiko o Sybil Vane abril 25, 2007 a las 8:08 pm

    Me he puesto ñoña, asi que he pensado que iré a verte un fin de semana (dentro de no mucho, de verdad), nos iremos al isla mágica y pasaremos el día allí. Y me enseñas cosas.
    Me apetece mucho^^.
    Gracias por seguir así.🙂


Responder

