Conociendo gente con el War Rock

El War Rock es un videojuego online que viene a llenar un hueco en la categoría de shooters, juegos de tiros en primera persona, que puede proporcionar largas horas de vicio. Es una mezcla de Counter-Strike y Battlefield 1942 (con sus grandes escenarios con vehículos) y está totalmente diseñado para el modo online. Para más información, dirigíos a su web.

El caso es que me encontraba jugando una frenética partida, con unas 15 personas más, en un servidor denominado EEUU vs Europa. El escenario es enorme, tienes aviones de combate, helicópteros, humvees con antiaéreo, motos y unas 8 bases a conquistar. Las partidas de este calibre suelen durar desde media hora hasta horas, según la gente que haya y la actividad.
Hubo momentos de piques, me enzarcé en un duelo a rifle francotirador durante 20 min más o menos (me es imposible saber con exactitud cuánto tiempo fue), hice varias campañas de conquista de bases con helicóptero…

Total que al final acabamos 3 tíos en todo el escenario (preparado para 24-32 jugadores), éramos dos en mi equipo y uno en el contrario, tras acabar con él, no sin dificultad debido al tamaño del escenario, me quedé hablando con el enemigo, que resultó ser gaditano y matriculado en industriales en sevilla, esto es, en mi misma escuela. Seguro que si jugara al WoW, al Ogame o a juegos más populares esto no sería sorprendente, pero acostumbrado a húngaros, italianos y angloparlantes pues esto le alegra a uno el vicio. Un saludo para el digno contrincante, warefc creo que es su nick.

1 Response to “Conociendo gente con el War Rock”


  1. 1 laplumainquieta octubre 2, 2007 a las 3:43 pm

    Ese es el escondido juego al que te dedicas eh?🙂
    mmmm

    Suerte con las clases !!

    Por cierto, te echo mucho de menos.


Responder

