Fin de mi ausencia

He estado ausente mucho tiempo, por encierro en burbuja estudiantil, por exámenes (bien!, gracias), por falta de cosas que contar…

Vuelvo para contaros donde estuve ayer por la tarde.
Viajé con mi hermano a Lisboa para asistir a la segunda jornada del OptimusAlive!, un festival un tanto surfero en el paseo marítimo de Alges.
No hay anécdotas del viaje porque todo salió muy bien, mi vieja PDA ayudó con los mapas y la pensión que encontró mi hermano estaba muy bien, aunque la zona era mala para llegar a las tantas de la noche.

Sobre las 17:30 llegamos y ya estaba Braddigan. Después llegó Xavier Rudd que animó mucho el ambiente con sus ritmos y sus diyiridús, os recomiendo que escucheis algo de él, su estilo es reggae y también un poco de Paul Simon en algunas canciones, me gustó mucho el toque de los diyiridús y la fiesta que montaba él solo.

Después de Xavier Rudd Donavon Frankenreiter fue un poco aburrido, se lo dejo a los surferos, aunque me gustaron un par de canciones, también apareció luego con Ben Harper.

Bueno, ahora viene lo bueno, Neil Young. El concierto fue increíble, sin palabras. Pongo video para situaros:


(Gracias al autor del video, ParanoidAndroid1982)
Buenas canciones (Rockin’ in the Free World, Heart Of Gold, Old Man, Words, No Hidden Path, Mother Earth) y buena actuación de Neil, buena voz y genial con las guitarras. Acabó con un solo de varios minutos en No Hidden Path y se retiró tras romper las cuerdas de la guitarra.

Por último Ben Harper, después de la actuación de Neil lo tenía complicado, no llegué a terminarlo y por cansancio emprendimos la vuelta al hostal.

Bueno, pongo un par de fotos y a la cama:

P.D.: tengo un meme pendiente.

6 Responses to “Fin de mi ausencia”


  1. 1 laplumainquieta julio 15, 2008 a las 3:35 pm

    Que bien te lo pases con tu hermanito🙂

  2. 2 Tu peor pesadilla julio 15, 2008 a las 11:39 pm

    K fiestero k eres ¬¬’

  3. 3 Tu peor pesadilla julio 21, 2008 a las 2:41 pm

    La ausencia ha vuelto!

  4. 4 laplumainquieta agosto 2, 2008 a las 3:43 pm

    De acuerdo con la pesadilla, otra vez ausente (:

  5. 6 Molinosdeviento agosto 8, 2009 a las 3:13 am

    Prefiero a Mago, estoy chato de musica en ingles


Responder

